MAÛBE sigue inspirando a niñas y niños a través de cinco historias de éxito contadas por mujeres de referencia.

consejos familia farmacia marca infantil

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, MAÛBE y la fundación Inspiring Girls reúnen en un evento a cinco mujeres profesionales en diferentes áreas para compartir con niños y niñas en edad escolar experiencias que enriquezcan su desarrollo.

Evento Inspiring Girls

MAÛBE, la marca de higiene y cuidado de la piel especializada en productos infantiles, se une con la fundación Inspiring Girls para fomentar uno de sus principales atributos de marca: inspirar a niñas y niños a ser lo que quieran ser.

Con este propósito, MAÛBE colabora el próximo 3 de marzo en un evento muy especial organizado por Inspiring Girls en el contexto del Día Internacional de la Mujer. Un evento que se celebrará en el colegio San Agustín de Madrid y que reunirá a más de 100 niños que disfrutarán escuchando la historia de éxito de cinco mujeres profesionales en diferentes sectores. El objetivo de este evento, que será retransmitido en directo por redes sociales, es inspirar a los niños y niñas través de perfiles influyentes en diferentes ámbitos laborales.

Bajo el título “Volvemos al cole”, estas cinco mujeres contarán a los asistentes como de pequeñas soñaron en lo que serían algún día de mayores y tras mucho esfuerzo y trabajo, lo han conseguido. De esta manera, el evento contará con la presencia de Laura Lacarra, ingeniera de big data en Telefónica, Edivigis Ortíz, ingeniera experta en ciberseguridad, Virginia Calvo, CEO de Good Game Group, Chabela Fernández, directora médica global de enfermedades raras en Pfizer y Carmen Ruiz, campeona del mundo de esgrima. Cinco perfiles muy diferentes que contarán, además de su experiencia y trayectoria profesional, cómo siendo mujeres han conseguido el éxito en sus respectivas profesiones.

Un evento pensado exclusivamente para inspirar y motivar a través de líderes en diferentes materias.

MAÛBE, una marca que inspira

Nacida en plena pandemia, MAÛBE es, además de productos de higiene y cuidado corporal, inspiración para padres e hijos a través de rutinas de cuidado sencillas y divertidas. Una marca de venta en farmacias con un mensaje cargado de positividad y valores. Por ello, su claim “La fantástica aventura de cuidarse” va mucho más allá de los productos, pretende ser un universo infantil con el que contribuir a través de diferentes personajes a la difusión de valores positivos y educativos de los más pequeños.

Es por ello por lo que la marca se une a movimientos como los que promueve Inspiring Girls, enfocada a trabajar principalmente la autoestima y la ambición profesional de niñas en edad escolar y, sobre todo, a eliminar estereotipos en la elección de profesiones.

MAÛBE fomenta la higiene y el cuidado de la piel de niños y niñas a partir de tres años con productos abanderados por personajes con personalidad propia, realzando valores como la autoestima, el compañerismo, la inocencia, el esfuerzo... y todos con una historia diferente que contar.

 Productos MAUBE


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados