Dime cuál es tu flor de primavera y te diré cuál es tu fragancia.

Amapolas, lirios, jacinto, salvia o geranio son algunas de las flores más primaverales. Cada una de ellas diferente pero todas capaces de transmitir sensaciones en esta época del año que invita a la frescura en los aromas.

MAÛBE Beauty se inspira en la fuerza de la naturaleza y en concreto en las flores para crear esencias en ‘eau de toilette’ para todos los gustos. Solo tienes que encontrar tu flor preferida y esta firma española que está revolucionando el mundo del perfume en farmacias, dará con la fragancia que mejor se adapta a ti.

Fragancias MAÛBE

AMAPOLAS – COQUELICOT DE LA COLECCIÓN JARDINS D’AQUARELLE.

Cierra los ojos e imagina un campo lleno de flores rojas, respira su esencia. ¿A qué huele? A primavera. Las amapolas son flores muy populares de esta época del año. Frescas y con un aroma muy floral, único. ¿Qué transmiten? Libertad.

Si te sientes identificada con ese espíritu libre o si tu flor es la amapola, tu fragancia se llama Coquelicot y es de la colección Jardins D’Aquarelle de MAÛBE Beauty. Déjate envolver por una fresca brisa de flores silvestres gracias a la esencia de la amapola.

Notas apolvadas de violeta y rosas con toques afrutados.

Familia olfativa: Floral frutal almizclada

Notas: Grosella negra, violeta, higo, amapola, rosa, barley accord, musk.

 

LIRIOS – VERT MUGUET DE LA COLECCIÓN JARDINS D’AQUARELLE.

Si buscas en Google, ¿qué flor representa la primavera? Entre los primeros resultados aparece el lirio. Florecen en los meses de primavera y transmiten sensación de limpieza y confort. Con estas flores los egipcios preparaban uno de los perfumes más famosos que utilizaban para el cuidado personal.

Es una de las flores más populares para perfumes personales y para el hogar. Si te sientes identificada con esta flor y con la paz y el confort que transmite, entonces tu fragancia es Vert Muguet de la colección Apothicare de MAÛBE Beauty. Embriágate de relax y bienestar para armonizar tu equilibrio.

Sus notas cítricas de naranja y afrutadas de la manzana despiertan suavidad y feminidad con notas de rosa, magnolia y lirio que transportan a un estado reparador de calma y paz.

Familia olfativa: Floral frutal almizclada

Notas: Naranja, ciclamen, manzana, rosa, magnolia, lirio, ámbar, madera de cedro

 

JACINTO – JAUNE SANTAL DE LA COLECCIÓN JARDINS D’AQUARELLE.

El jacinto es una flor que se caracteriza por la espectacular fragancia de sus flores y por su belleza en general. Se trata de una de las flores primaverales que más gustan para decorar y es que se pueden encontrar en distintos colores: rojo, azul, amarillo, blanco... ¡Toda una combinación de sensaciones! Esta flor podría identificarse con la felicidad.

Si los jacintos son tu flor primaveral, tu fragancia se corresponde con Jaune Santal de la colección Apothicaire de MAÛBE Beauty.

Vive un optimismo sin límites. Intenso contraste de notas frescas y acuáticas, con la jugosidad de notas afrutadas y el poder embriagador de la rosa con las que sentir una inmensa alegría.

Familia olfativa: Floral frutal acuática

Notas: Melón, cassis, jazmín, rosa, jacinto, madera de cedro, almizcle

SALVIA – JULIE DE LA COLECCIÓN EDT

La salvia es una flor que embellece muchos jardines en primavera. Se considera la aromática de los mil usos debido a sus propiedades medicinales, cosméticas y decorativas. Su capacidad aromática la transforman en una de las plantas más deseadas durante la primavera.

Si cuando cierras los ojos en las tardes primaverales imaginas la salvia, tu fragancia es Julie de la colección EDT de MAÛBE Beauty. Una fragancia alegre y misteriosa, con un punto de sensualidad y dulzura muy personal.

Familia olfativa: Cítrica floral almizclada

Notas: Naranja, limón, mandarina, salvia, jazmín, flor de naranjo, musk, madera de cedro, notas verdes.

GERANIO – PAULINE DE LA COLECCIÓN EDT 

En su conjunto, los Geranios son una de las flores más populares en nuestros jardines y balcones. Son plantas de exterior con flores muy atractivas y colores vivos además de desprender un aroma cálido casi recuerdan al verano que está a punto de llegar tras la primavera.

Si consideras que el geranio es tu flor preferida en esta época del año, tu fragancia es Pauline de la colección EDT de MAÛBE Beauty. Una fragancia chispeante y fresca, que revitaliza los sentidos.

Familia olfativa: Cítrica especiada floral

Notas: Naranja, bergamota, jengibre, geranio, madera de sándalo, Musk.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados