¿Cuáles son los mejores momentos para aplicar tus cremas hidratantes?

crema corporal crema manos

Crema hidratante facial, crema hidratante corporal, crema hidratante de manos… tenemos tantos productos, tan necesarios para la piel, pero… ¿sabemos realmente cuándo deben usarse? Desde MAÛBE Beauty nos cuentan cuáles son los mejores momentos para aplicar las distintas cremas hidratantes.

Momentos aplicar cremas

Cremas de día, cremas de noche… Crema facial, crema corporal, crema para las manos… Hay tantísimos productos cosméticos que en nuestro neceser que en muchas ocasiones se nos hace imposible sacarles todo el partido que podríamos.

MAÛBE Beauty nos da los momentos clave para utilizar cada uno de estos de productos y para que éstos puedan aportar una mayor eficacia a nuestra piel.

 CREMA HIDRATANTE CORPORAL: 

  • Al salir de la ducha: Nada más salir de la ducha, la piel empieza a perder humedad por el contacto con el aire. Es recomendable aplicar la crema hidratante corporal a los cinco minutos de la ducha para retener la humedad natural de la piel.
  • Como parte del ritual antes de dormir: Durante el sueño, la pérdida de agua transepidérmica de la piel aumenta, lo que significa que la humedad se extrae de la piel mientras dormimos. Usando una crema hidratante por la noche tanto en rostro como en cuerpo se protege la piel de la deshidratación.
  • Después de depilarnos: Al quitar el vello, también se está eliminando la capa superficial de células de la piel. Esa exfoliación significa que la piel absorbe mejor los ingredientes y obtiene más hidratación. Además, es necesario proteger la piel recién expuesta para que no se reseque.

THE BODY CREAM DE MAÛBE

Crema corporal hidratante de textura ligera y rápida absorción que envuelve con una suave y alegre fragancia con un punto de sensualidad y dulzura muy personal. Hidrata, suaviza y cuida la piel aportando una agradable sensación de bienestar.

CREMA HIDRATANTE FACIAL: 

  • Todas las mañanas y noches con el rostro limpio: Al lavar la piel del rostro la estamos despojando de sus aceites naturales y es fundamental darle un extra de hidratación que además nuestra piel absorberá mejor al estar completamente limpia y receptiva para los nutrientes.
  • Antes y después de volar: Pocas cosas le quitan tanta vida a la piel como el aire de la cabina del avión. Se recomienda aplicar una crema hidratante tanto en rostro como en las zonas del cuerpo que queden expuestas antes de despegar y antes de aterrizar. Además, el stick de MAÛBE es ideal para esta acción.

 

MOISTURIZING STICK DE MAÛBE

El producto ideal para hidratar la piel este verano es Moisturizing de MAÛBE, se trata de un stick ideal para aquellas zonas que necesitan un extra de hidratación, lo puedes llevar contigo y aplicar cuando lo necesites.

Este Stick de hidratación está especialmente indicado para pieles normales y secas. Con un práctico formato para llevar siempre encima; ideal para viajes o actividades fuera de casa. Perfecto para las zonas más secas de la piel. creando una película impermeable.

¿Cómo se utiliza? Aplicar sobre la piel limpia y perfectamente seca de manera uniforme con movimientos circulares. Se puede estimular la absorción extendiendo el producto con la punta de los dedos. Su textura no es grasa y se absorbe rápidamente. No aclarar.

 

CREMA HIDRATANTE MANOS:

  • Con el lavado de manos: la combinación de agua caliente, jabones fuertes y aire frío es una receta para que las manos se agrieten y se resequen. La mayoría de los jabones de manos son antibacterianos y alteran la barrera natural de la piel, provocando sequedad y picor.Hidratarlas inmediatamente después de lavarlas protegerá la barrera cutánea.

CREMA DE MANOS HIDRATANTE PARA TODO TIPO DE MANOS DE MAÛBE

Se trata de una crema que hidrata las manos con un ligero masaje. Suaviza y aporta confort dejando una agradable fragancia. Protege del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a sus filtros FPS20.

Contiene:

  • Aloe Vera: aporta confort, hidratación y calma la piel.
  • Pantenol: aporta hidratación y suavidad a la piel.
  • Filtros solares FPS 20: protege la piel del daño de la radiación UV.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados