Manteca de karité y vitamina E, los ingredientes que tu piel necesita este otoño.

crema corporal farmacia

Hay una buena razón por la que la manteca de karité se incluye en tantas lociones corporales: funciona como un emoliente que suaviza e hidrata la piel, debido a que contiene varios tipos de ácidos grasos. Por otra parte, la vitamina e es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante, ayudando a proteger las células del daño en todo el cuerpo. La combinación de ambos ingredientes es la perfecta para hidratar la piel este otoño y es por supuesto, el duo principal de la crema de cuerpo ‘the body cream’ de MAÛBE.

Crema corporal manteca de karité

BENEFICIOS DE LA MANTECA DE KARITÉ:

Tanto si es sequedad como si es falta de luminosidad en la piel lo que estás tratando de combatir, ¡tenemos una muy buena noticia! La manteca puede ser tu ingrediente salvador. Se trata de un activo que prácticamente hace magia sobre la piel.

La manteca de karité es un ingrediente que se obtiene de las nueces del árbol de karité. Se trata de una grasa natural que se extrae al triturar y hervir la nuez o el fruto maduro de este árbol y resulta en una sustancia amarilla de color marfil, espesa y mantecosa.

Algunos de los beneficios de la manteca de Karité:

  1. La manteca de karité es un excelente hidratante para la piel: funciona como un agente acondicionador de la piel. Por lo tanto, es ideal para personas que tienen la piel seca y sin brillo. Además, tiene la capacidad de formar una capa protectora sobre la piel y retener el agua, lo que garantiza que la piel se mantenga hidratada y humectada.
  1. Es adecuada para las pieles sensibles: Este ingrediente es ideal para todo tipo de pieles también para las más delicadas y sensibles.
  1. Calma la piel: Al estar repleta de ingredientes como la vitamina A y E, la manteca de karité es útil para calmar pieles sensibles o irritadas. Es perfecta para aplicar cuando se detectan manchas de sequedad, abrasiones, pequeñas quemaduras provocadas por el sol, o incluso cuando un niño tiene sequedad por el pañal o cualquier otro elemento, la manteca de karité actúa dejando un aspecto renovado a la piel.
  1. Tiene propiedades nutritivas: Este principio activo tiene excelentes propiedades nutritivas que mejoran la flexibilidad y elasticidad de la piel.
  1. Alivia la inflamación: La manteca de karité tiene la capacidad de penetrar en la piel rápidamente junto con la presencia sus ácidos grasos que aliviarán la inflamación en la piel y le proporcionarán alivio. 
  1. Tiene propiedades antiaing: Las vitaminas A y E presentes en la manteca de karité no solo calman la piel, sino que la hacen parecer más joven y saludable. La manteca de karité tiene la capacidad de promover la regeneración de las células y ayuda a disminuir las arrugas. Sus propiedades para potenciar el colágeno hacen que la piel tenga un aspecto más terso y saludable. 

THE BODY CREAM DE MAÛBE BEAUTY:

Se trata de una crema corporal hidratante de textura ligera y rápida absorción que envuelve la piel con una suave y alegre fragancia con un punto de sensualidad y dulzura muy personal.

Modo de uso:

Se aplica mediante un ligero masaje hasta su total absorción insistiendo en las zonas del cuerpo que presenten una mayor sequedad. Se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.

Activos principales:

  • Manteca de Karité: mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel mientras ayuda a mantener el factor de hidratación de la piel. Ayuda a mantener la piel cuidada gracias a su propiedad nutritiva.
  • Vitamina E:

Vista en la revista Mujerhoy entre las mejores cremas hidratantes con manteca de karité para pieles secas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados