¿Se pueden regalar emociones? Te lo ponemos fácil.

colonias farmacia colonias infantiles colonias niños

¿Confort, felicidad, energía o autoestima? ¿qué sensación quieres regalar Apothicaire es la colección de ‘eau de toilettes’ basada en los beneficios botánicos de nuestro estado de ánimo. cada una de estas fragancias representa un ‘mood’ diferente y todas ellas invitan al confort y al bienestar. Una colección ideal para regalar emociones en este último trimestre de año.

¿POR QUÉ REGALAR EMOCIONES?

Las emociones pueden desempeñar un papel importante en la forma de pensar y en el comportamiento diario. Las emociones que se sienten cada día también pueden obligarnos a actuar e influir en las decisiones que tomamos sobre nuestra vida, tanto grandes como pequeñas.

Las emociones están influenciadas por una red de estructuras interconectadas en el cerebro que conforman lo que se conoce como sistema límbico. Algunas estructuras clave, como el hipotálamo, el hipocampo, la amígdala y el córtex límbico, desempeñan un papel fundamental en las emociones y las respuestas conductuales. Las fragancias pueden despertar esas respuestas en el cerebro y hacernos pensar o sentir emociones únicas como el confort, la felicidad, la energía o la autoestima.

Regalar una fragancia que despierte estas emociones será siempre una buena idea, ya que regalar emociones implica:

  • Una mayor motivación para actuar en ciertos escenarios (ej. Estás cansado, descansas sintiendo el confort del hogar).
  • Las emociones pueden ayudar a la toma de decisiones (ej. Te sientes feliz, tomas la iniciativa de salir a pasear y ejercitarte, algo que te habías propuesto).
  • Te pueden ayudar a entenderte mejor (ej. Te sientes con la autoestima alta, aprendes a abrazar tus defectos y a verte mejor).
  • Las emociones también son clave para entender a los demás mejor.

LA LÍNEA DE “EAU DE TOILETTES” APOTHICAIRE CONTAGIA EMOCIONES:

VERT MUGUET… ES CONFORT. 

Embriágate de relax y bienestar para armonizar tu equilibrio. Sus notas cítricas de naranja y afrutadas de la manzana despiertan suavidad y feminidad con notas de rosa, magnolia y lirio que transportan a un estado reparador de calma y paz.

  • Familia olfativa: Floral frutal almizclada
  • Notas: Naranja, ciclamen, manzana, rosa, magnolia, lirio, ámbar, madera de cedro 

 

JAUNE SANTAL… ES FELICIDAD.

Vive un optimismo sin límites. Intenso contraste de notas frescas y acuáticas, con la jugosidad de notas afrutadas y el poder embriagador de la rosa con las que sentir una inmensa alegría.

  • Familia olfativa: Floral frutal acuática
  • Notas: Melón, cassis, jazmín, rosa, jacinto, madera de cedro, almizcle

ROUGE BERGAMOTE… ES ENERGÍA.

Siente tu vitalidad interior. Vibrante frescor gracias a sus notas cítricas que fusionadas con la bergamota y la fuerza del té verde renuevan la energía y refuerzan el espíritu.

  • Familia olfativa: Floral cítrica almizclada
  • Notas: Limón, bergamota, jazmín, té verde, almizcle, madera blanca

 

 

MAUVE ROSE…ES AUTOESTIMA.

Encara la vida con una sonrisa. Dulce, algo pícara y evocadora. Irradia fuerza gracias a sus notas afrutadas y jugosas combinadas con aspectos florales que revelan el poder y la confianza de la feminidad.

  • Familia olfativa: Floral frutal verde
  • Notas: Pomelo, bergamota, jazmín, magnolia, rosa cubierta de rocío, maderas transparentes


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados