La hidratación que tu piel necesita esta primavera.

body cream crema corporal

¡La primavera ha llegado por fin! Estamos a punto de despedir a los abrigos y las botas de invierno para dar la bienvenida a las cazadoras y zapatos de entretiempo. Pero… ¿y nuestra piel? ¿está preparada para recibir esta nueva estación con su consecuente cambio de clima? MAÛBE Beauty nos da la clave para que nuestro cuerpo reciba la primavera. De la mejor manera con su producto estrella “The Body Cream”.

Esta crema ha sido recomendada por 'El Mundo'.

LA PIEL EN INVIERNO

Durante los meses más fríos del año solemos estar en sitios con calefacción que secan el ambiente y hacen que la piel pierda la humedad necesaria para estar radiante y saludable. Además, los cambios bruscos de temperatura no ayudan y cuando salimos de dichos ambientes la piel también lo sufre.

Por otra parte, los poros se cierran cuando hace frío, impidiendo que la piel respire y se nutra debidamente. Como la piel no se oxigena de forma correcta, la renovación celular es mucho más lenta y se genera una capa de células muertas que no permite que el sebo salga a la superficie, lubrique la piel y le de un aspecto terso.

Otro de los factores que afecta a la hidratación es que durante el invierno no se suele experimentar sensación de sed, y esto hace que se consuma menor cantidad de agua de la que realmente necesita la piel para estar saludable y verse bien.

PLAN PARA RECUPERAR LA PIEL ESTA PRIMAVERA

Llegan los primeros días soleados y cálidos. Entonces, nos decidimos a poneros blusas más fresquitas, pero cuando nos miramos al espejo notamos que la piel de los brazos y las piernas se ve opaca y descamada.

¡No desesperes! Te damos las claves para mantener la piel sana y bonita. 

  1. Mantener la piel limpia: es muy importante mantener piel limpia para que ésta pueda respirar. Una piel que no se oxigena luce opaca y seca.
  1. Hidratación interna: si bien en invierno las bajas temperaturas muchas veces hacen que no tengamos tanta sed, con la llegada del calor el cuerpo empieza a pedir agua. Es fundamental beber todos los días agua de forma continuada para mantener la correcta salud de la piel.
  1. La clave: ¡Hidratar con loción corporal!: Es muy importante la hidratación del cuerpo, para ello se recomienda aplicar una crema hidratante para el cuerpo diariamente. Esto ayudará a mantener los niveles óptimos de agua para que el manto hidrolipídico no se vea afectado. El manto hidrolipídico es una capa que recubre y protege la piel y está compuesta por agua y sebo. Su correcto funcionamiento es indispensable para defender la piel de las agresiones del entorno y por eso es indispensable llegar al verano con esta barrera funcionando correctamente.

 Al ser primavera la piel pide productos más ligeros y de rápida absorción por ello ‘The Body Cream’ es la solución perfecta para un plan piel perfecta.

THE BODY CREAM DE MAÛBE BEAUTY

The Body Cream es una crema corporal hidratante de textura ligera y rápida absorción que envuelve con una suave y alegre fragancia con un punto de sensualidad y dulzura muy personal.

Beneficios: Hidrata, suaviza y cuida la piel aportando una agradable sensación de bienestar.

Modo de empleo: Aplicar mediante un ligero masaje hasta su total absorción insistiendo en las zonas del cuerpo que presenten una mayor sequedad. Se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.

Activos principales:

  • Manteca de Karité: mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel mientras ayuda a mantener el factor de hidratación de la piel. Ayuda a mantener la piel cuidada gracias a su propiedad nutritiva.
  • Vitamina E:

Dermatológicamente testada.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados