Camomila, el ingrediente estrella para potenciar los reflejos dorados del cabello en verano.

champú champú infantil niños pelo pelo niños

El verano significa que el clima cálido y los colores más brillantes están oficialmente de moda, ¡y eso incluye el cabello! Aclarar el cabello en esta época del año se vuelve tendencia entre otras cosas porque el sol contribuye a resaltar los mechones dorados.
Es en este periodo cuando la camomila se vuelve la protagonista total ¿por qué? Porque este ingrediente tiene la capacidad de aclarar el cabello fácilmente y de forma natural.
Cómo destacar el rubio de los mas peques

 

De vez en cuando aparecen ingredientes cuyos beneficios multitarea inspiran productos innovadores y destacados. El extracto de manzanilla es uno de esos ingredientes y es muy apreciado en la industria del cuidado del cabello por su capacidad natural para nutrir el cuero cabelludo, fortalecer el cabello y, lo que es más impresionante, iluminar los tonos o reflejos rubios y dorados. De hecho, los champús de manzanilla pueden ayudar a prolongar la vida útil de algunos tratamientos de color debido a la forma en que mejoran los reflejos y aumentan el brillo.

Una de las propiedades más populares del champú de manzanilla es iluminar el cabello rubio, ya que el extracto de manzanilla contiene apigenina, un pigmento amarillo natural que se encuentra en las flores de manzanilla. Debido a que la apigenina aclara el cabello rubio sin siquiera penetrar la cutícula, no hay que preocuparse de que seque o dañe el cabello como lo hacen los productos a base de peróxido y amoníaco.

Es importante destacar además que los champús de manzanilla no son solo para cabellos rubios. Debido a que la manzanilla tiene beneficios antiinflamatorios naturales, también puede ayudar a calmar el cuero cabelludo irritado y, por lo tanto, incluso a reducir la caspa. Eso, junto con sus habilidades para mejorar el brillo, hacen que el champú de manzanilla se convierta en una opción maravillosa para todos los colores y tipos de cabello. 

CHAMPÚ CAMOMILA LENA DE MAÛBE BEAUTY:

 MAÛBE Beauty la firma española con una línea de productos familiar ha sabido detectar el deseo que se genera hacia este ingrediente y lo ha incorporado en uno de sus champús: el champú camomila Lena, apto para niñas a partir de 3 años.

Se trata de un champú enriquecido con extracto de flores de camomila, que limpia con delicadeza el cabello y el cuero cabelludo, dejando además una agradable fragancia.

 Beneficios champú infantil camomila Lena:

  • Limpia el cabello y el cuero cabelludo
  • Facilita el peinado
  • Deja el pelo brillante

Activos:

  • Extracto de flores de camomila: hidrata, suaviza y calma, especialmente indicado para pieles sensibles y delicadas. 

IDEAL PARA RESALTAR LOS REFLEJOS DE LOS MÁS PEQUES:

Este champú es uno de los productos más destacados de la colección MAŪBE Petite. Una línea de productos de higiene y belleza para niños a partir de 3 años que terminan enamorando a toda la familia por su formato, su aroma, su formulación y la experiencia que generan.

Es ideal por tanto para los padres que quieren resaltar los reflejos dorados o el rubio de sus hijos especialmente en cabellos que con el paso de los años pasan de un rubio brillante a un rubio más castaño y apagado. El champú infantil camomila Lena embellece el tono del cabello de una forma suave y respetuosa con el cabello.

champú con camomila

 

Síguenos en @maube_beauty y no te pierdas ninguna noticia.


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados