Cómo desenredar el pelo de los niños sin tirones

pelo pelo niños

El agua del mar, la arena, el cloro de la piscina, la exposición del cabello al sol… parece que todos los elementos del verano se ponen en contra de nuestro cabello cuando queremos peinarlo después de un día de vacaciones ¿no crees?

Por suerte en MAÛBE Beauty tenemos la solución perfecta para desenredar el pelo de niños y adultes sin tirones, se llama Astrid y es un spray desenredante que no necesita aclarado.

Cómo desenredar el pelo de los niños sin tirones

Nos guste más o menos, el dolor que viene originado del cepillado de un cabello lleno de enredos no termina con la niñez. ¿Te acuerdas? ¿Cuándo estallabas en lágrimas ante los intentos de mamá de desenredar tus mechones? Es probable que aún te suceda y que, al despertar de la cama, después de la ducha o tras un baño en el mar tu cabello se enrede y complique el cepillado.

Ya sea porque el cabello sea rizado o simplemente porque tienda a enredarse más, un pelo lleno de nudos no es tarea fácil ni en niños, ni tampoco en adultos.

Por este motivo en MAÛBE Beauty hemos creado un producto apto tanto para mujeres como niños a partir de 3 años que facilita el desenredo y consigue que peinarse vuelva a ser una tarea placentera y sencilla. Este producto se llama Astrid y con él dan la bienvenida a un cabello suave e hidratado durante todo el verano.

Astrid, el spray desenredante sin aclarado:

Astrid es un spray desenredante para niños que no necesita aclarado y permite peinar sin tirones cabellos cortos y largos, dejando además una agradable fragancia. Aplicado sobre el pelo limpio y húmedo, este queda suave y fácil de peinar, evitando el encrespamiento. Su formulación aporta hidratación y es respetuosa con el cabello y el cuero cabelludo.

Agentes acondicionadores: evitan el encrespamiento y facilitan el peinado de cualquier tipo de cabello. Además, protegen de la pérdida de agua creando una película impermeable. Dermatológicamente testado.

¿Cómo se utiliza?

Se aplica sobre el cabello limpio y húmedo, manteniendo el spray a unos 15 cm. No hay que aclarar después de su utilización, a continuación el pelo se peina y se seca de la manera habitual.

 Síguenos en @maube_beauty y no te pierdas nada ;)


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados