Protección solar en stick: el formato más fácil de aplicar y cómodo de llevar

proteccion solar stick solar niños

protección solar en stick

¿Aún no has probado la protección solar en stick? Este es sin duda el formato 'on the go' más fácil de aplicar y cómodo de llevar a cualquier parte. Un producto que se ha convertido en el must-have del verano.

Cristal sun stick FPS 50 es el stick de protección solar de maûbe beauty. El formato más cómodo y completo para proteger a la familia en todo momento. Fácil de llevar y aún más sencillo de aplicar. Con MAÛBE Beauty ya no existen excusas para no proteger la piel del sol.

Todavía hay un gran porcentaje de personas que no se aplican protección solar de forma diaria en el rostro, ya sea por pereza, por falta de concienciación o porque no han encontrado el producto de protección que se adapta a sus necesidades. ¿Te suena?

En Maûbe Beauty te lo ponemos fácil con nuestro Cristal Sun Stick FPS50. Un protector  solar fácil de llevar y cómodo de aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar.

CRISTAL SUN STICK FPS 50

La protección solar es un indispensable dentro del cuidado de la piel; este stick es un complemento perfecto a la crema solar habitual, para reforzar aquellas zonas que  necesitan un extra de cuidado, como cicatrices, lunares, manchas o tatuajes.

Este Stick solar SPF50 sirve para reforzar la aplicación en áreas sensibles del rostro y el cuerpo. Con una textura innovadora y ultra práctica, con un formato muy cómodo para aplicar en cualquier momento.

Modo de uso: Aplicar antes de la exposición al sol en las áreas más sensibles, como los pómulos, la frente, hombros o zona superior del labio. Renovar la aplicación cada dos horas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados