Cómo disfrutar al máximo de unas vacaciones con niños

champú champú infantil consejos familia

Ir de vacaciones en familia y con niños puede generar más estrés del necesario por eso desde MAÛBE vamos a dar los mejores consejos para no solo sobrevivir a unas vacaciones con niños, más bien para disfrutarlas al máximo. 

1. Elegir destino con cuidado: Suena obvio, pero elegir el destino de vacaciones correcto es un paso fundamental, también la ubicación del hotel o del apartamento. Lo ideal es que no sea un destino muy alejado para reducir las horas de trayecto y que el hotel o apartamento esté cerca de supermercados y restaurantes para no coger el coche o el transporte público a sitios que vas a visitar probablemente con frecuencia.

 ¡Muy importante! Comprobar que el hotel, apartamento o complejo sea apto para niños, que sea una zona donde haya más familias.

Tip MAÛBE: Déjate recomendar por amigos y personas cercanas, mira también las reviews u opiniones y no dudes en llamar para resolver las dudas que tengas ¿tienen cuna? ¿Trona? Mejor resolver todas las dudas antes.

2. Mentalízate: es importante concienciarse de que no son iguales unas vacaciones con amigas o en pareja que con niños. Es probable que no tengas tanto tiempo para tomar el sol y que tengas que lidiar con momentos de estrés como la arena que se mete en los ojos del pequeño, picaduras de mosquitos… Por otra parte, recibirás sus risas, su entusiasmo, podrás ver la novedad de viajar a nuevos destinos a través de sus ojos… Disfrutarás, pero de forma diferente.

¡Muy importante! Es importante concienciarse de que seguramente no sean unas vacaciones de relax y descanso, serán intensas, pero unirán a la familia más.

Tip MAÛBE: Respeta las siestas. Será el momento en el que más puedas descansar y pensar en ti.

3. No organizar demasiadas actividades: una visita a la catedral, un paseo por la playa, un tour en barco, cenar fuera… Es probable que no llegues a todo, que sufra algún imprevisto y que esto te genere frustración así que es mejor organizar actividades más flexibles: un día entero en el parque de agua, una mañana en el centro de la ciudad, una tarde en la piscina… Hará más simple que puedas disfrutar del día.

¡Muy importante! Para las actividades lleva siempre calzado cómodo y protección solar. Nuestro stick solar SPF50 sirve para reforzar la aplicación en áreas sensibles de la cara y el cuerpo. Con una textura innovadora y ultra práctica, con un formato muy cómodo para aplicar en cualquier momento... Te vendrá muy bien ;)

Tip MAÛBE: deja que un día sean los peques quienes elijan el plan, se quejarán menos y ¡disfrutaréis el doble!

4. Viajar con algún familiar o amigos que tengan niños: si tienes la opción de viajar con otra pareja con niños o con algún familiar será ideal para que podáis dividir las actividades y a los niños. De esta forma una noche podrás salir con tu pareja mientras la otra persona o pareja se queda cuidando a los peques y al revés. 

¡Muy importante! Si viajas con más adultos y vas a pedirle el favor de que se queden con los niños, deben ser personas de mucha confianza.

Tip MAÛBE: Viajar con otras personas no significa que tengáis que hacer las mismas actividades y seguir el mismo horario. Es importante tener momentos familiares también de forma independiente a otras personas. 

¡Muy importante! Si viajas con más adultos y vas a pedirle el favor de que se queden con los niños, deben ser personas de mucha confianza.

Tip MAÛBE: Viajar con otras personas no significa que tengáis que hacer las mismas actividades y seguir el mismo horario. Es importante tener momentos familiares también de forma independiente a otras personas.

  1. Cosas imprescindibles que no pueden faltar:

- Lleva siempre lápices de color y pegatinas dondequiera que vayas, ¡nunca sabes cuándo podrán servirte!

 

- Deja que se lleve su juguete preferido para que sienta un poco de hogar en el destino de vacaciones.

- Lleva productos de higiene en formato familiar como los geles de baño de MAÛBE o los champús infantiles, podrán usarlo ellos, pero ¿adivina qué? ¡Tú también! Son el formato ideal para toda la familia con formulaciones de calidad y con una fragancia que ¡os enamorará!

Productos higiene infantil y familiar

- ¡No te olvides de llevar protección solar en un formato que les agrade! Te recomendamos Cristal Sun Stick ;)

¿Algún otro consejo que quieras darnos? :)


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados