Consejos para cambiar tu rutina skin care de verano a Otoño

¿Estás preparada para el cambio de clima en otoño? ¿y tu piel? A medida que pasamos al Otoño y el clima cambia, la forma en que nuestra piel reacciona a las nuevas temperaturas también cambia. Durante el verano, a menudo hay más humedad para ayudar a que ésta permanezca en la piel y proteja la barrera cutánea.

En los meses más fríos, sin embargo, el aire es seco tanto en el exterior como en el interior. cuando la piel comienza a perder humedad, la barrera puede romperse, lo que aumenta la sensibilidad, la sequedad y la irritación Para evitar estos efectos, en MAÛBE Beauty tenemos los mejores consejos y el mejor hidratante en stick.

Cambiar la rutina de cuidado para el otoño no es solo una moda, es crucial para mantener una piel sana y radiante durante todo el año. Te dejamos algunos consejos que puedes seguir para fortalecer la piel contra las temperaturas más frías y el aire más seco.

CONSEJOS PARA CAMBIAR LA RUTINA SKIN CARE DE VERANO A OTOÑO:

1. Hidratar todos los días: a medida que los días se acortan, las temperaturas bajan y el aire se vuelve más seco, la piel puede perder humedad. El otoño es una época de transición, y las mejores rutinas otoñales para el cuidado de la piel están marcadas por la aplicación diaria de cremas o productos hidratantes.

 El producto ideal para hidratar la piel es Moisturizing Stick, se trata de un stick ideal para aquellas zonas que necesitan un extra de hidratación, lo puedes llevar contigo y aplicar cuando lo necesites.

Este Stick de hidratación está especialmente indicado para pieles normales y secas. Con un práctico formato para llevar siempre encima; ideal para viajes o actividades fuera de casa. Perfecto para las zonas más secas de la piel. creando una película impermeable.

¿Cómo se utiliza? Aplicar sobre la piel limpia y perfectamente seca de manera uniforme con movimientos circulares. Se puede estimular la absorción extendiendo el producto con la punta de los dedos. Su textura no es grasa y se absorbe rápidamente. No aclarar.

2. Evitar limpiadores faciales con jabón: Los productos de limpieza facial jabonosos pueden ser muy atractivos y pueden cautivar por su olor, pero dejan la piel seca. Cuando llega el otoño, se recomienda cambiar la rutina de limpieza facial a un limpiador sin jabón.

3. Utilizar un exfoliante a base de aceite: El sol de verano y el cloro pueden haber dejado la piel seca y escamosa. Lo ideal es comenzar esta nueva estación con una sesión de exfoliación de cuerpo completo. Los exfoliantes a base de aceite son perfectos porque exfolian e hidratan al mismo tiempo.

4. Cambiar de loción a crema: A medida que el aire se vuelve más seco, la piel necesita una crema hidratante más espesa. Las cremas proporcionan una barrera aceitosa más fuerte, lo que significa que reducen la pérdida de agua de la capa externa de la piel y proporcionan hidratación a esta capa de piel al mismo tiempo.

Un producto que funciona es la crema corporal hidratante ‘The Body Cream’ de MAÛBE, de textura ligera y rápida absorción que envuelve con una suave y alegre fragancia con un punto de sensualidad y dulzura muy personal. Hidrata, suaviza y cuida la piel aportando una agradable sensación de bienestar.

5. Proteger los labios: recomendamos poner especial atención a esta zona del rostro para evitar los labios secos y agrietados este invierno.

6. Utilizar crema de manos: las manos a menudo se secan y agrietan durante el otoño y el invierno. Recomendamos hacer de este producto, un esencial en el día a día.

Nuestras cremas de mano hidratan con un ligero masaje. Suavizan y aportan confort dejando una agradable fragancia. Además, protegen del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a sus filtros FPS20.

Sus principios activos son ideales para cuidar y proteger las manos en otoño:

  • Aloe Vera: aporta confort, hidratación y calma la piel.
  • Pantenol: aporta hidratación y suavidad a la piel.
  • Filtros solares FPS 20: protege la piel del daño de la radiación UV.

Síguenos en @maube_beauty y ¡no te pierdas nada! 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados