Los 5 productos más vendidos en verano de MAÛBE Petite

champú champú infantil pelo niños

Ya queda menos para verano pero aún faltan algunos días ¿y cómo podemos disfrutarlos al máximo? Pues aprovechando para pedir los productos TOP Ventas de MAÛBE de este verano.


¿Quieres saber cuáles son? ¡Te lo contamos!

1. Spray desenredante sin aclarado Astrid

Es el best-seller de la marca con mucha diferencia. Es un spray desenredante que no necesita aclarado y permite peinar sin tirones cabellos cortos y largos, dejando además una agradable fragancia.

Se aplica sobre el pelo limpio y húmedo, este queda suave y fácil de peinar, evitando el encrespamiento. Su formulación aporta hidratación y es respetuosa con el cabello y el cuero cabelludo.

2. Champú camomila Lena

Champú enriquecido con extracto de flores de camomila, que limpia con delicadeza el cabello y el cuero cabelludo, dejando además una agradable fragancia.

Este champú infantil con camomila limpia el cabello y el cuero cabelludo, facilitando el peinado, dejando el pelo brillante.

3. Acondicionador infantil con aclarado Elin

Acondicionador con aclarado que ayuda a desenredar sin tirones el pelo corto o largo, dejando además una agradable fragancia. Indicado para todo tipo de cabello.

Con una formulación respetuosa con el cabello y el cuero cabelludo, ayuda a deshacer los nudos del pelo mojado dejando un cabello fácil de peinar y sin encrespamiento.

 

4. Champú rizos Eyra

Champú para niños con pelos rizado enriquecido con glicerina, que limpia con delicadeza el cabello y el cuero cabelludo, dejando además una agradable fragancia. 

Limpia el cabello y el cuero cabelludo, facilitando el peinado. Evita el encrespamiento en los cabellos rizados.

5. Champú Ultrasuave Helmi

Champú para niños enriquecido con extracto de miel de naranja, que limpia con delicadeza el cabello y el cuero cabelludo, dejando además una agradable fragancia.

Limpia el cabello y el cuero cabelludo, facilitando el peinado. Aporta un extra de suavidad al pelo gracias a su combinación de activos.

 

¿Cuál es tu preferido? Síguenos en @maube_beauty y ¡no te pierdas nada!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados