Hidratar la piel en verano ¿por qué es importante?

Proteger la piel de la exposición solar es fundamental pero otro paso que nunca se debe olvidar es la hidratación post-solar. Muchas veces en verano, estando de vacaciones prescindimos de llevar un neceser con mil cremas y renunciamos a ese paso tan importante que es hidratar el rostro.

En Maûbe beauty tenemos la solución para hacer que esta rutina pueda completarse de una forma muy sencilla y fácil de llevar o aplicar en cualquier lugar: su stick hidratante.

Hidratación después de verano

La hidratación en invierno es un paso común en las rutinas de cuidado de la piel cuando hace frío y la piel tiende a secarse, pero ese no es el caso en verano. El calor hace que incluso la piel más seca genere sebo y se vuelva más grasa debido al sudor que entra por los poros. La idea errónea que se le atribuye es que la crema hidratante y el calor no van de la mano asumiendo que engrasa la piel.

Desde MAÛBE Beauty te damos todas las razones por las que no se debe descuidar la crema hidratante en el verano:

  1. La razón más importante es que los rayos del sol resecan la piel al eliminar sus aceites naturales. ¿El resultado? Aumento de la producción de sebo que puede empeorar la piel grasa. Para aquellos que tienen la piel seca, el sol hace que la piel se vuelva más seca.
  1. Refugiarse del clima cálido permaneciendo constantemente en espacios con aire acondicionado hace que la piel sea más propensa a la sequedad. El aire deshumidificado artificialmente juega un papel importante en el secado de las células superficiales de la piel.
  1. Se pierden muchos líquidos durante el verano y mantener la piel hidratada es tan importante como rehidratar el cuerpo. Ciertos humectantes pueden ayudar a sellar la humedad que se pierde debido a la sudoración.
  1. Darse baños en las piscinas es inevitable en verano, por lo que se debe proteger la piel del cloro de las piscinas. Como el sol, también despoja a la piel de sus aceites naturales.
  1. El sol también puede provocar la aparición de los primeros signos del envejecimiento, como líneas finas y arrugas, y la forma más eficaz de mantenerlos a raya son tanto la protección como la hidratación. Asegurarte de hidratar tu piel con regularidad te ayudará a mantenerla tersa y viva.

Moisturing Stick o Stick Hidratante de MAÛBE

El producto ideal para hidratar la piel este verano es Moisturizing de MAÛBE, se trata de un stick ideal para aquellas zonas que necesitan un extra de hidratación, lo puedes llevar contigo y aplicar cuando lo necesites. 

Este Stick de hidratación está especialmente indicado para pieles normales y secas. Con un práctico formato para llevar siempre encima; ideal para viajes o actividades fuera de casa. Perfecto para las zonas más secas de la piel. creando una película impermeable.

¿Cómo se utiliza? Aplicar sobre la piel limpia y perfectamente seca de manera uniforme con movimientos circulares. Se puede estimular la absorción extendiendo el producto con la punta de los dedos. Su textura no es grasa y se absorbe rápidamente. No aclarar.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados