Ideas creativas para envolver regalos para niños

¿Has encontrado ya el regalo perfecto para tus niños o para esos sobrinos que tantas ganas tienes de ver? Si no lo has hecho, te recomendamos echarle un vistazo a nuestras cestas regalo MAÛBE ;)
Sin duda se trata de una sorpresa que casi no necesita envoltorio porque ya tiene una presentación que sorprende pero si aún así estás buscando ideas creativas para envolver regalos y sorprender aún más a los peques de la casa, te dejamos algunos consejos que harán que tu regalo sea el más sorprendente de todos.
1. Empapelado con fotos
Haz que tu regalo sean inolvidables con un toque personal adicional: ¡una foto! Puede ser una foto del peque o de su personaje de dibujos preferidos. Correrá a abrirlo.
Embalaje con fotos
2. Un toque de acuarela.
En MAÛBE Beauty apostamos por la creatividad y creemos que darle un toque de pintura con acuarelas por ejemplo puede darle ese toque atractivo y único. 

regalo con acuarelas

 

3. Cinta Washi para darle un toque diferente

La cinta Washi tiene muchos usos y ¡está muy de moda! También sirve para dibujar o incluir figuras en el envoltorio como estas tan bonitas que te mostramos.

cintas washi

4. Pompones, confeti y ¡mucho color!

Añadir un toque al envoltorio con confeti, pompones y pegatinas puede darle un toque aún más colorido que lo haga más atractivo a la vista para que sea el regalo de los regalos.

 

pompones y color

5. El toque navideño que endulza los regalos

Si quieres convertir los regalos en algo realmente dulce añade bastoncitos navideños, uno o varios, le darán ese toque con color a Navidad que estás buscando.

regalo navideño

¿Qué te parecen estas ideas de regalo? Cuéntanoslo en @maube_beauty


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados