El desodorante para peques que triunfa en farmacias

desodorante higiene infantil niños

'Mi Primer Deo' es el desodorante para peques que triunfa en farmacias. 

Con el crecimiento de los más pequeños y el inicio de la pubertad, el cuerpo experimenta muchos cambios a todos los niveles, entre ellos, la aparición de olor corporal que puede hacer que muchos padres se pregunten por el mejor momento de introducir los desodorantes en sus vidas. La aparición de olor corporal suele darse apróximadamente entre los 8 y 9 años, antes en niños con pubertad precoz, sin embargo, hay muy pocas opciones disponibles en el mercado para este público.

 

Mi primer desodorante

En MAÛBE Beauty hemos vuelto a hacerlo y hemos revolucionado el mercado de las farmacias con ‘mi primer deo’, el primer desodorante para niños.

La aparición de olor corporal, en especial en la zona de las axilas, puede indicar que los pequeños ya están en otra fase de crecimiento y se acerca la etapa de la pubertad. Este cambio en el cuerpo de los niños puede suponer un quebradero de cabeza para los padres que tratan de encontrar la forma y el producto perfecto para que la situación no incomode a los hijos.

Este olor se produce debido a que las glándulas sudoríparas que existen en axilas e ingles son distintas. Éstas se denominan glándulas sudoríparas apocrinas. El tipo de sudor que producen las glándulas apocrinas tienen un contenido más graso que las del resto del cuerpo y favorecen el acúmulo de distintas bacterias en esas zonas.

Son estas bacterias las que al procesar el sudor de las glándulas apocrinas dan lugar a distintos compuestos que son los que finalmente producen el mal olor. Aunque como en los adultos, el olor puede variar dependiendo de muchos factores como la alimentación o la higiene.

 A la hora de encontrar un producto para los más pequeños la oferta es limitada y por este motivo, MAÛBE Beauty, la firma española especializada en higiene y belleza familiar ha lanzado a través de MAÛBE Petite - su línea para niños y adolescentes – un desodorante sin alcohol, apto para niños a partir de los 5 años.

MI PRIMER DEO DE MAÛBE PETITE:

‘Mi primer Deo’ de Maûbe Petite es el desodorante en Roll-On que neutraliza el mal olor. Está formulado especialmente para uso infantil por su composición libre de alcohol. 

Este innovador producto contiene extracto de avena que aporta una sensación de confort a la piel. Con una agradable y suave fragancia. Además, es libre de aluminio y alcohol.

BENEFICIOS:

  • Es apto para veganos.
  • Contiene un activo obtenido de la avena que le aporta propiedades. Esto lo hace óptimo para la aplicación en zonas sensibles como es la axila.
  • Tiene un contenido de origen natural (contando el agua de formulación) de un 97.074%.
  • No contiene materias primas que deriven de compuestos que tengan gluten (la ausencia de trazas nunca podemos asegurarla), pero no se han añadido intencionadamente.
  • Fragancia con tonalidades florales verdes y acuosas de aloe dando una sensación de frescor e higiene gracias a su fondo ligeramente apolvado y cremoso.
  • Apto para pieles sensibles.
  • Es libre de aluminio y alcohol.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca de las axilas y dejar secar. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.

Recomendado a partir de 5 años.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados