Trucos para que la piel brille estas navidades.

Cada vez es más frecuente encontrar una piel joven apagada, oscura, sin tono ni vitalidad, pero por suerte, hay solución. Dile adiós al brilli brilli y a los glitters, y deja que tu piel se ilumine por sí sola. Pero… ¿Cómo conseguir una piel luminosa de forma natural?

¡Muy fácil! Para recuperar el aspecto original de una piel iluminada desde el interior, primero se debe encontrar la raíz del problema, es decir, “el por qué” la piel está opaca. De esta forma será mucho más fácil combatir contra el problema.

Trucos para que la piel brille estas navidades

 TRUCOS PARA CONSEGUIR UNA PIEL BRILLANTE NATURAL (NO GRASA) 

Aunque parezca mentira solo mejorando los hábitos diarios se puede conseguir una piel mucho más luminosa.

  • Dormir más. Cuando el cuerpo descansa, la piel se regenera y los tejidos se reparan. 
  • Estilo de vida saludable. Evitar el tabaco, la falta de ejercicio, los alimentos procesados, azúcares,… todos estos hábitos poco saludables pueden provocar estragos en la luminosidad de tu cutis, dando un aspecto más flácido y apagado.
  • Contaminación y radicales libres. No solo afecta a los pulmones, sino que también daña la piel, deteriorando el colágeno natural de la tez y estimulando la producción de pigmentos, provocando que la piel se vuelva opaca y sin luz.
  • Evita el estrés.Que fácil decirlo ¿verdad? – Cuando hay estrés, el cuerpo desvía el flujo de sangre de la cara a otras partes del cuerpo, haciendo que el cutis se vea apagado y menos luminoso. 
  • Cuidar el rostro. Desmaquillarse antes de ir a dormir y realizarse exfoliaciones ayuda a eliminar las células muertas y deja respirar los poros de la piel que atenúan la luminosidad natural del rostro y evitando así el envejecimiento prematuro. Además, el uso de mascarillas ayuda a lograr un aspecto más saludable y radiante.
  • Hidratar el cuerpo. No solo se debe hidratar el cuerpo bebiendo agua, sino que al menos una vez por semana es conveniente complementar la hidratación con cremas y tratamientos especializados para cada zona. En este caso recomendamos su crema corporal ‘The Body Cream. Una crema hidratante de textura ligera y rápida absorción que te envolverá con una suave y alegre fragancia con un punto de sensualidad y dulzura muy personal.

¿CÓMO APORTAR MAYOR LUMINOSIDAD A LA PIEL?

 No te compliques y únete a Uncomplicated beauty.  Así es cómo se define esta gama de productos MAÛBE STICKCARE. ¡Exacto! Una rutina de belleza sin complicaciones, para lucir una piel sana y bonita.

  1. Aplicar la Mascarilla de Arcilla Golden Clay Mask Stick en el rostro. ¡Muuuy fácil! Simplemente, desliza el stick por el rostro realizando movimientos circulares.
  2. Dejar actuar durante 3-5 minutos. Espera unos minutos a que la mascarilla haga su efecto. Recuerda, un error común es pensar en obtener mayores resultados, al dejar más tiempo la mascarilla facial. Multiplicar el tiempo de aplicación de la mascarilla facial no aumentará los efectos ni los resultados.
  1. Aclarar con agua tibia. El agua tibia ayuda a retirar el producto.

VENTAJAS DEL FORMATO “STICK”:

¡Alerta tendencias! Las pasadas temporadas el formato stick se convirtió en un imprescindible y estas navidades viene pisando fuerte el Golden Clay Mask Stick - Mascarilla de Arcilla. Si quieres descubrir porque es tendencia el formato stick, ¡quédate! Porque sus ventajas te sorprenderán.

  • Rapidez: Requieren un tiempo mínimo de aplicación. Basta con quitar el tapón y extenderlos, de forma intuitiva, sobre la piel lo cual resulta muy cómodo.
  • Limpieza: La fórmula va directamente del stick a tu piel, lo que significa que no se desperdicia producto en las manos y no te pringas las manos.
  • Aptos para usar en cualquier lugar: Gracias a su cómoda aplicación, y a su textura cremosa, los puedes llevar siempre contigo. Sus tallas compactas te ofrecen grandes beneficios que, además, pasarán sin problemas los controles de seguridad de un aeropuerto. ¡Bienvenida a la “cosmética on-the-go!
  • Aplicación uniforme del producto: sin necesidad de tocarlo, por lo que la integridad de la fórmula no se ve comprometida.

No dejes que tu rostro pierda su luminosidad natural y prueba la mascarilla de arcilla Golden Clay Mask Stick de MAÛBE.

¿No te lo crees? Te dejamos el artículo de Glamour con una mención a este fantástico producto: "El look de maquillaje PER-FEC-TO para una Nochevieja casera se consigue con una mascarilla iluminadora y un labial rojo". Síguenos en @maube_beauty y ¡no te pierdas nada!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados