Las colonias frescas y cítricas que usarás todo el verano.

fragancia farmacia fragancias

Limón, naranja, bergamota, mandarina… No cabe duda: los aromas cítricos son los que más triunfan durante el verano. ¿El motivo? Son fresquitos y siempre apetece llevarlos porque te hacen sentir bien al instante, aportándote la inyección de vitalidad que necesitas. Si todavía no has encontrado tu fragancia favorita para la época estival, te invitamos a descubrir las colonias frescas y cítricas de MAÛBE. ¡Su delicioso olor te dejará sin palabras!

Durante el verano nos apetece llevar aromas ligeros y refrescantes que nos aporten altas dosis de optimismo. Por eso, nada como cambiar de fragancia y apostar por colonias más cítricas, con olor a limpio, que nos ayuden a quitarnos la sensación de calor. En MAÛBE te ofrecemos una variedad de colonias frescas y cítricas que seguro te enamorarán.

Eau de Toilette Pauline, el olor del verano

Su receta mágica combina naranja, bergamota, jengibre, geranio, madera de sándalo y almizcle, dando como resultado una colonia cítrica, especiada y floral. A pesar del frescor de su apertura nada más vaporizarla, después evoluciona hacia un olor más profundo y sensual. El geranio le aporta un toque sorprendente y picante, mientras que el almizcle incorpora el recuerdo a limpieza. Si quieres huir de los aromas típicos, la colonia Pauline es perfecta para ti. ¡Estamos seguras de que te acompañará durante todas tus aventuras veraniegas!

Eau de Toilette Julie, dulzura en frasco

Esta colonia combina lo mejor de sus ingredientes con otros toques inesperados, siendo una completa revolución en lo que a experiencias aromáticas se refiere. Naranja, limón, mandarina, salvia, jazmín, flor de naranjo, musk, madera de cedro y notas verdes combinadas a la perfección para conseguir una fragancia alegre y misteriosa, con un punto de sensualidad y dulzura muy personal. La colonia Julie evoca todas las sensaciones que se tienen durante una idílica noche de verano. ¡Se convertirá en tu favorita!  

Eau de Toilette Sophie, un soplo de aire fresco

Con mandarina, naranja, flor de naranjo, magnolia y musk, la colonia Sophie se caracteriza por su aroma cítrico, floral y frutal. Como si se tratara de una brisa suave en una tarde de verano, esta fragancia te refresca con su olor delicado y a la vez romántico. Además, según los perfumistas, los ingredientes naturales utilizados para hacerla prometen tener efectos positivos en nuestro estado de ánimo, como minimizar la ansiedad, combatir el cansancio y hasta mejorar la concentración. ¡Tu mejor talismán para el día a día!

 Ahora que ya conoces las mejores colonias frescas y críticas para la temporada estival, elige tu favorita y ¡vive el verano al máximo con MAÛBE!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados