Los productos preferidos de MAÛBE en Farmacia 341 La Fuensanta

farmacia proteccion solar stick solar niños

Este verano nos hemos escapado a Córdoba donde hemos visitado una fantástica farmacia que tiene toda la línea MAÛBE a disposición de los consumidores. Se trata de Farmacia 341 La Fuensanta.

Recorriendo las calles de la ciudad llegamos a esta preciosa farmacia donde María, una encantadora farmaceútica nos atendió y nos confesó cuáles son sus dos productos MAÛBE preferidos.

  • El producto preferido de MAÛBE: Nuestro stick de protección solar Cristal Sun Stick FPS 50. ¿Cómo nos lo describe María? "Lo utilizo diariamente para la piscina o para la playa para renovar la protección solar. Va muy bien. Se aplica súper fácil y lo puedes llevar en cualquier lado.

 

La protección solar es un indispensable dentro del cuidado de la piel; este stick es un complemento perfecto a tu crema solar habitual, para reforzar aquellas zonas que necesitan un extra de cuidado, como cicatrices, lunares, manchas o tatuajes.

Este Stick solar SPF50 sirve para reforzar la aplicación en áreas sensibles de la cara y el cuerpo. Con una textura innovadora y ultra práctica, con un formato muy cómodo para aplicar en cualquier momento.

  • El producto preferido de la línea de higiene infantil MAÛBE Petite: la loción Corporal Piel con tendencia atópica Oleg. María nos lo describe así: "es para pieles con tendencias atópicas o pieles sensibles. Hidrata muchísimo. Huele muy bien, es una fragancia muy suave que no tiene mucho perfume pero va ideal para ese tipo de pieles".

 

Se trata de una loción corporal para pieles atópicas de rápida absorción que nutre, hidrata y calma la piel con tendencia atópica. Contiene Extracto de Avena para aliviar la sensación de picor y tirantez. 

Con una formulación respetuosa para la piel que le aporta nutrición, elasticidad y ayuda a mantener su hidratación natural. Deja la piel suave y con una agradable sensación de confort.

  • Entre todas las fragancias además María nos cuenta cuál es su perfume MAÛBE preferido y el más vendido en Farmacia 341 La Fuensanta: Eau de toilette Julie. "Me la pongo todos los días porque huele súper bien. Todas huelen muy bien pero esta sería mi preferida.

 

 

Una fragancia alegre y misteriosa, con un punto de sensualidad y dulzura muy personal.

Familia olfativa: Cítrica floral almizclada.

No te olvides de seguirnos en @maube_beauty para estar al tanto de todo. También podéis seguir a Farmacia 341 La Fuensanta en @farmacia341lafuensanta.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados