¿Puede una fragancia aportar energía?

colonias farmacia

Entre sus muchos beneficios, los aromas pueden ayudar a mejorar la energía y la concentración. Varias encuestas han demostrado una gran mayoría de personas pueden sentir una mejora del estado de ánimo e incluso un aumento del rendimiento o energía tras oler fragancias frescas. Rouge Bergamote es la fragancia de MAÛBE Beauty que aporta esa sensación única de energía.

El olor a café o la cafeína no es el único aroma que ayuda a despertar mente y cuerpo, en MAÛBE Beauty hemos creado una fragancia que ayuda a mejorar el estado de ánimo, a aumentar la energía y mejorar el rendimiento del día a día generando sensación de bienestar.

Rouge Bergamot Apothicaire

APOTHICAIRE DE MAÛBE BEAUTY

Durante el mes de septiembre lanzamos Apothicaire, una colección diseñada en colaboración con 11 farmacéuticos españoles, quienes han sido parte de todo el proceso creativo y han contribuido a la elección de las notas y fragancias.

Apothicaire es la nueva colección de ‘eau de toilettes’ basada en cómo influyen los beneficios botánicos  sobre nuestro estado de ánimo.

ROUGE BERGAMOTE – ENERGÍA

Siente tu vitalidad interior.

Vibrante frescor gracias a sus notas cítricas que fusionadas con la bergamota y la fuerza del té verde renuevan la energía y refuerzan el espíritu.

  • Familia olfativa: Floral cítrica almizclada
  • Notas: Limón, bergamota, jazmín, té verde, almizcle, madera blanca

NOTAS OLFATIVAS: 

  • Limón: El limón es un olor estimulante y activador. Su aroma puede mejorar el estado de alerte y de energía.
  • Bergamota: la bergamota es una fragancia estimulante y energizante que ha demostrado ser capaz de mejorar el estado de ánimo.
  • Jazmín: estimula las hormonas que hacen sentir bien, como la serotonina, por lo que este aroma provoca un impulso de energía y un estado de ánimo mejorado. 
  • Té verde: se dice de este aroma que renueva y deja una sensación única en momentos de cansancio, es una nota revitalizante.
  • Almizcle: siempre ha estado ligado a la sensualidad, energía y a la atracción.

No te olvides de seguirnos en @maube_beauty para más información.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados